HISTORIA
Fundada en los años 70 en Huesca, contamos con un equipo de profesores cualificados, las tecnologías en enseñanza, una metodología eficaz y una moderna flota de automóviles, camiones y autobuses, llevando a cabo un programa de innovación y mejora continua para que la autoescuela siga siendo un centro de formación líder en Huesca.
Somos un centro de formación especializado en el transporte y en otras áreas, contando con los medios necesarios para impartir todos los permisos de conducir, desde ciclomotores hasta mercancías peligrosas.
Nuestro excelente trato humano y el alto índice de aprobados nos avalan, pero nuestra principal misión es formar buenos conductores
FORMANDO BUENOS CONDUCTORES
Nuestra hoja de ruta para favorecer tus necesidades
Formación cualificada y eficaz: Creemos que una formación de calidad es la base a través de la cual podemos conseguir conductores más cualificados de forma eficaz y segura.
Formación complementaria: Todos los conductores de camión o autobús necesitan obtener el CAP, Certificado de Actitud Profesional. Buscamos los cursos que mejor se adaptan a las necesidades presentes y futuras de su sector, asesoramos y gestionamos la bonificación de los mismos.
Instalaciones y equipos a la vanguardia: Disponemos de unas instalaciones completamente renovadas y equipos de última generación, para la realización de los cursos. Vehículos idóneos para la realización de las prácticas…
¡Ayúdanos a mejorar!
Si has recibido algún servicio por nuestra parte se te facilitará un código para rellenar esta encuesta y puedas valorar nuestro servicio. ¡Muchas gracias ! 🙂