Saltear al contenido principal

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Desde la dirección de ACF entendemos que la calidad, la protección del medio ambiente y el bienestar de las personas que componen la organización deben ser pilares básicos que impregnen todas las decisiones e iniciativas en el ámbito de nuestra organización.

La empresa ha experimentado una evolución constante, y ha apostado por el crecimiento, el cambio y la innovación.

Esta situación supone nuevos retos:

• La adaptación a escenarios y contextos variables derivados del sector donde ACF desarrolla su actividad, apostando por ser referentes en formación, logística y maquinaria industrial.
• El compromiso de cumplir con las nuevas necesidades del sector, que establecen requisitos cada vez más exigentes e innovadores, sin que esto vaya en detrimento de los clientes tradicionales de negocio.
• El cumplimiento de los requisitos legales de la administración y la sociedad en su conjunto, que han asumido como valores fundamentales el respeto ambiental y la sostenibilidad desde el punto de vista de ciclo de vida.

Todo ello exige el desarrollo de un sistema integrado de gestión que sirve de marco de referencia para el propósito de alcanzar objetivos y metas coherentes con nuestras actividades presentes y futuras. La planificación e implementación de medidas adaptadas al contexto sectorial, en constante cambio, y la verificación de su eficacia, posibilitará el cumplimiento de la legislación y la mejora continua de la organización y de su sistema de gestión.

Nuestro compromiso es potenciar la satisfacción de todas las partes interesadas: clientes, proveedores, personas de la organización y contexto. Para trabajar en esta línea creemos que las personas son nuestro principal activo. En consecuencia, se potencia el desarrollo y la formación de los trabajadores, posibilitando la participación y comunicación en todos los niveles de la organización.

Nuestros objetivos generales son:
• Reforzar la satisfacción y confianza de nuestros grupos de interés.
• Consolidar las marcas para ser referentes del sector desde la máxima calidad y apostando por las nuevas tecnologías.
• Continuar con la mejora progresiva en formación y condiciones de trabajo de las personas que componen la organización.
• Aumentar la concienciación de las personas sobre la necesidad de una conducción segura y eficiente.
• Mantener el compromiso de una interacción positiva con nuestro entorno ambiental y social, a través de acciones como la minimización de impactos ambientales, la prevención de la contaminación y la implantación de programas de responsabilidad social (RSA).

Estamos convencidos que los objetivos serán alcanzables con el compromiso de todos. Para posibilitar esta implicación, ACF realizará difusión de este documento a todo su personal, colaboradores y otras partes interesadas.

Huesca, mayo de 2019

La Dirección

Volver arriba